ELEVIA

Ubicado en Interlomas, en un condominio al que se accede únicamente a través de un puente privado, se encuentra el exclusivo departamento ELEVIA.

357 metros cuadrados donde se puede apreciar confort, lujo y un diseño único. Al entrar por el elevador nos recibe un muro revestido de mármol y una puerta de acceso de cristal en diagonal, la cual nos deja observar el área social que es el corazón de este departamento, conformada por una estancia que se adapta al espacio, un área de juegos con una barra de mármol negro que denota elegancia y coronando el área social vemos un plafón de madera que deja entrar luz cálida en cada rincón de éste exclusivo departamento. Todo esto con una vista impecable hacia el club de golf, la cual se disfruta aún más en la terraza, que al salir nos envuelve en colores claros y puros, con una barra que da un servicio completo, con una televisión que sale de esta para disfrutar de increíbles reuniones.

Desde la terraza podemos observar el interior del departamento, alcanzamos a ver el comedor lleno de destellos ya que tiene un lambrín y plafón flotado de vidrio negro, todo con iluminación indirecta cálida, en él se refleja una celosía de madera de diferentes anchos y alturas, que deja ver la sala de televisión, un espacio tan confortante como elegante con piezas únicas de arte, también podemos visualizar el closet de visitas, el cual enmarca la entrada al toilet y a el dormitorio de invitados.

Además, vemos reflejados destellos y formas irregulares provenientes de la cava, con una puerta de cristal claro que permite apreciar la gran colección de vinos, creando un marco que separa la entrada a la cocina.

Al entrar a la cocina cambiamos de ambiente, encontramos colores suaves que nos hacen sentir en armonía sin perder la elegancia, con acabados en alto brillo, herrajes y equipos de lujo.

Retomando el acceso principal podemos observar una escultura roja, la cual nos vestibula el acceso al dormitorio principal, que está diseñado cada detalle para la satisfacción del residente. Con un lavabo en la isla del vestidor principal flota un espejo, dando privacidad al baño el cual está revestido de mármol negro, con grifería y accesorios de alta gamma.