MIMBRES

En un bosque de encinos surge esta residencia muy cautelosa de respetar a la naturaleza en todos los aspectos, planeada desde su proyecto para respetar a los árboles que moraban el predio.

Con vistas espectaculares desde todas las áreas de la construcción y con fabulosos espacios dedicados a exponer arte de grandes y reconocidos artistas plásticos.

El funcionamiento de la casa es perfecto y a pesar de ser una casa de grandes dimensiones sus moradores están plenamente satisfechos con su dinámica, el estacionamiento techado, las bodegas y el elevador han sido una gran comodidad para la familia que la habita.

Completamente ecológica, recicla el agua de las regaderas, captan las aguas pluviales y funciona completamente a través de los paneles solares. Los arboles traspasan las losas de concreto y de las bardas cuelgan plantas integrando al máximo la construcción al paisaje.

Su iluminación destaca sobre todo los elementos arquitectónicos y los arboles dibujan en los pavimentos ramas a través del efecto luz de luna.

Las maderas y los mármoles de los interiores se conjugan perfectamente con el verde del paisaje que se mete a la casa a través de los ventanales, haciendo que el paisaje se introduzca en la vivienda produciendo un suspiro a todo aquel que visita esta residencia.

La residencia es completamente inteligente, iniciando por el sistema de riego, la iluminación, sonido, calefacción y sistemas de seguridad, así como el sistema de filtros y el reciclaje de agua hacen que sea un ejemplo en la comunidad para los nuevos proyectos que inician.